CONTROL DE PLAGAS, FUMIGACIÓN Y DESRATIZACIÓN
Todo el año estamos expuestos a diferentes plagas (roedores en invierno, mosquitos y jejenes en verano, ciempiés en época de lluvias, algunas especies de cucarachas, como otro tipo de insectos todo el año, etc.).
Un servicio esporádico puede solucionar un problema puntual de plagas, pero para evitar que vuelvan es importante considerar un servicio preventivo.
¿CÓMO TRABAJAMOS?
Mediante el "Manejo integral de plagas" (MIP)
Se trata de un sistema de control de plagas, que utiliza las técnicas y métodos disponibles, con la finalidad de reducir las poblaciones de las plagas que no originen daños económicos ni ambientales.
¿POR QUÉ ELEGIMOS ESTAS MÁQUINAS?
-
Termonebulizador o Generador de niebla térmica
Gracias a lo pequeñas que son las partículas, los fungicidas vaporizados pueden penetrar en cualquier espacio, y expandirse logrando cubrir grandes áreas en muy poco tiempo
-
Motofumigadora
Puede cubrir grandes superficies. El tamaño de la gota (60 micrones), le permite a la solución impregnarse en la pared y desinfectar la zona, sin causar daños a la pintura por exceso de presión.
-
Nebulizadora en frío
Produce partículas más chicas. Nos permite alcanzar lugares que con una mochila manual serían más difíciles. En espacios interiores, no altera la composición de lo que alcance como papeles, carpetas, tapizados u otros objetos. No hace humo ni ruido.